Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Primera derrota en la Liga ACB

75 - 62: A LA QUINTA FUE LA PERDIDA

El Unicaja sufre la primera derrota de la liga Endesa ACB a manos del Valencia. Como sucediera en pretemporada, el encuentro ha estado marcado por la igualdad pero se ha decidido en los instantes finales del lado de los levantinos.

ondacero.es | Málaga
| 30/10/2011

Un mal ataque durante toda la segunda parte y un final arroyador del Valencia, condenaron al Unicaja en la Fuente de San Luís. Los cajistas controlaron el encuentro hasta el descanso (38-41) pero los 'naranjas' obtuvieron un arrollador 13-0 en los instantes finales que sentanciaron al equipo cajista. De esta manera el Unicaja sufre la primera derrota de la temporada y cede el liderato al Barcelona aunque igualados a cuatro triunfos en cinco jornadas. En este grupo cabecero también se encuentran el Real Madrid y el Alicante.

75 (16+2+17+20) Valencia Basket: Markovic, Martínez (17), Claver (3), Caner-Medley (6) y Lihchuk (6) (cinco inicial), San Miguel (2), Ogilvy (6), Faverani (11), Pietrus (2), De Colo (22) y Kuksiks.
62: (21+20+9+12) Unicaja Málaga: Rowland (7), Fitch (2), Valters (9), Freeland (14) y Darden (9) (cinco inicial), Rodríguez (3), Peric (12), Zoric (4) Sinanovic (2) y Blanco.
Árbitros: Pérez Pizarro, Pérez Pérez y Sánchez Mohedas. Sin exclusiones.