Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Toulalan, Buonanotte y Baptista, lesionados, únicas bajas

Pellegrini desplaza a 21 jugadores a Bélgica

El Málaga pretende mantener su buen momento deportivo el miércoles en Bélgica. Manuel Pellegrini desplaza este martes a Bruselas a todos los jugadores disponibles a excepción de los lesionados Toulalan, Buonanotte y Julio Baptista.

ondacero.es | Málaga
| 01/10/2012

Tras asombrar al continente con la exhibición de juego ante el Zenit y refrendarlo en Liga, donde suma cuatro victorias y dos empates, los componentes del Málaga emprenden el viaje a Bélgica para afrontar la segunda jornada de la Liga de Campeones. Al término del entrenamiento de este lunes, Manuel Pellegrini facilitó la lista de jugadores con los que se enfrentará este miércoles al Anderlecht y que está compuesta por Kameni, Jesús Gámez, Weligton, Demichelis, Camacho, Joaquín, Saviola, Seba, Willy, Monreal, Iturra, Duda, Eliseu, Portillo, Sergio Sánchez, Isco, Onyewu, Santa Cruz, Juanmi, Recio y Pol.

El extremo portugués Eliseu tiene como único objetivo "ganar" al Anderlecht "para dar un paso importante". Sin embargo, el centrocampista es consciente de las dificultades que entrañará el partido. "Hay que ir con cuidado, es un equipo experimentado y fuerte", aseveró

La UEFA, por último, ha designado para la dirección arbitral de este partido al húngaro Viktor Kassai.