Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

El argentino considera necesario desterrar la euforia

Martín Demichelis: "Esta institución necesitaba prepararse para ganar y lo está logrando"

La vuelta a la actividad del Málaga CF, está marcada por la forma en la que sus integrantes digieren la derrota ante el Betis y cómo afrontar con aires renovados la cita contra el Rácing.

ondacero.es | Málaga
| 03/04/2012

Demichelis piensa que el traspiés ante el conjunto verdiblanco fue "doloroso", pero lo sucedido es "el camino elegido desde hace tiempo y el que vamos a seguir". Según sus impresiones, cuando un equipo es "dominante" las posibilidades de ganar "son mayores que las de perder", además de querer desterrar cualquier síntoma de euforia, "algo que era para la gente", puesto que a su juicio "esto va a ser duro y tenemos que seguir pensando en nosotros".

En cuanto a las opciones de alcanzar la tercera plaza, distante en un punto a baneficio del Valencia, Demichelis piensa que el Málaga tiene "una posibilidad" ganando en casa al Rácing y "ver al Valencia, que lo tiene difícil en Madrid".

Sobre el próximo rival, el central argentino advierte que el Rácing "va a venir a jugarse mucho, igual que nosotros", para presagiar que el partido será "entretenido y a favor del Málaga".

"Me satisface poder aportar, ayudar, a título personal me voy sintiendo mejor", dijo Martín Demichelis por último, acerca de su reubicación en el campo al pasar a ocupar la posición de medio centro que desempeñaba el lesionado Toulalan