Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

El serbio formará pareja en la posición de base junto a Jayson Granger

Markovic ya luce los colores del Unicaja

El Unicaja ya cuenta con un nuevo base en su plantilla. Stefan Markovic, base que cuenta con una dilatada experiencia, pasó el reconocimiento mérdico y transmitió sus primeras impresiones como nuevo integrante del equipo cajista.

ondacero.es | Málaga
| 03/07/2014

Stefa Markovic tiene 26 años y mide 1,92 m., es un habitual en las convocatorias de la selección serbia. Las principales cualidades que han llevado a su contratación por el equipo cajista son  la dirección de juego y su faceta defensiva. Markovic conoce perfectamente la Liga española, ya que militó durante dos temporadas en el Valencia antes de marcharse a Turquía. En el Banvit ha promediado 6 puntos y tres asistencias por partido.

Carlos Jiménez, adjunto a dirección deportiva del Unicaja, destacó del nuevo jugador cajista que el club "busca jugadores que tengan gran deseo por formar parte del proyecto y Stefan lo tiene". El jugador, por su parte, aseguró estar "contento por volver a España y jugar en un equipo como el Unicaja. Hablé con el entrenador, es un gran desafío debutar en la Euroliga".

"Plaza me dijo que quería un base distinto a Granger, director, pasador y que confiaba en mi para ello. Para mí lo primero es el equipo, ganar el partido. No los números individuales. Coincidí con Toolson en Treviso, es un gran tirador y además ha mejorado mucho en estos años", sentenció el jugador en el acto de su presentación.