Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Obligado a ganar para estar en cuartos

EL MÁLAGA VUELVE A POSICIONES EUROPEAS ANTES DE LA CITA DE COPA

Un punto ante el Atlético sirvió para que el Málaga acabara la jornada en posiciones europeas. Los resultados de los rivales propociaron la vuelta a la zona noble pese a no pasar del empate. Aparcada la liga, la atención se centra en la cita copera contra el Real Madrid.

ondacero.es | Málaga
| 09/01/2012

El Málaga encadena la peor racha de la presente temporada. De doce puntos posibles, el equipo que alecciona Manuel Pellegrini sólo ha sumado 2 puntos, pese a lo cual vuelve a ocupar plaza de Europa League. La derrota del Sevilla en Vallecas favoreció este retorno amén de los resultados de los equipos que persiguen al Málaga en la clasificación que, como mal menor, no pasaron del empate.

Ahora, el equipo se prepara para la cita del martes ante el Real Madrid, encuentro de vuelta de la Copa del Rey para el que el objetivo es ganar para pasar a la siguiente ronda. Tras el 3 a 2 de la ida, el Málaga necesita ganar por 1 - 0 o 2 - 1 para estar en cuartos de final.

Para este encuentro, previsto para las 22:00 horas en La Rosaleda, el técnico chileno recupera a Weligton que no pudo jugar en el Bernabéu por sanción y que fue titular ante el Atlético de Madrid.