Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Segundo empate en casa consecutivo

El Málaga sigue sin vencer en Liga en La Rosaleda

Nuevo empate del Málaga este año 2013 en el estadio de La Rosaleda. Se adelantó el rival con gol de Hélder Postiga y empató de penalti Isco. La buena noticia es la vuelta a los terrenos de juego de Baptista.

ondacero.es | Málaga
| 03/02/2013

Primer partido de la temporada para el Málaga CF a las 12 de la mañana del domingo, y que ha hecho que los de Pellegrini salgan un poco despistados en el primer tiempo. Se adelantaba pronto el Zaragoza con gol de Hélder Postiga. 9 minutos después, tras un penalti por manos de Paredes a saque de córner, empataba el Málaga por mediación de Isco. Con ese resultado se llegaba al descanso, con el equipo de Pellegrini sin crear demasiado peligro sobre la portería de Roberto. Por cierto, que Eliseu se retiró lesionado en el minuto 21.

Ya en la segunda mitad, el Málaga parecía más enchufado que en el primer período y dominó un poco más el juego del partido. En el 59 se tenía que retirar Joaquín, también por molestias, por lo que el Málaga gastó sus dos primeros cambios por necesidad. Willy salvó al equipo del segundo tras un gran lanzamiento desde la frontal del canterano maño Víctor. Poca actividad en las porterías durante la segunda mitad. La noticia positiva para el malaguismo, fue la vuelta de Julio Baptista a los terrenos de juego, tras casi 16 meses lesionado, con una ovación cerrada al brasileño. En los instantes finales José Mari se iba a la calle tras una falta sobre Baptista que le suponía la segunda amarilla.

Empate a uno en La Rosaleda, que deja contento al Zaragoza y que hace que el Málaga siga sin vencer en Liga en el presente año en su propio estadio. La semana que viene visita al Levante, el sábado a las 20.00.