Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Un gol de Samu Castillejo deja los puntos en La Rosaleda

1 - 0: El Málaga CF recupera su mejor cara para derrotar al Valencia

Nada que ver con la imagen que el Málaga CF dejó en los partidos de enero. El equipo blanquiazul tuvo minutos de muy buen fútbol, especialmente en el tramo final de la primera parte y derrotó 1-0 con gol de Samu Castillejo a un equipo que aspira a Champions como el Valencia CF. El partido disputado en La Rosaleda ha cerrado la 21ª jornada de liga en Primera División.

ondacero.es | Málaga | 02/02/2015

El partido comenzó con dominio del Valencia, pero poco a poco, el Málaga fue ocupando el vacío inicial en el centro del campo y en el minuto 25, una gran jugada con pase de Samu García que culmina en un espectacular remate peinado de cabeza de Castillejo se transforma el 1-0. Con el tanto, el equipo local se creció. Javi Guerra tuvo una monumental ocasión en un mano a mano que desvió Alves y llegarían otras ocasiones que el Málaga no aprovechó antes del descanso para haber sentenciado el partido.

En la segunda parte siguió el dominio del Málaga y llegaría alguna otra ocasión como un disparo al poste de Amrabat desde la frontal del área. El Valencia además se quedó con un jugador menos en el minuto 70 por expulsión de Cancelo con doble amarilla. Sin embargo, pese a estar con diez sobre el césped, el equipo ché se fue arriba a empatar el encuentro en los últimos minutos y tuvo alguna ocasión para ello, pero los puntos terminaron quedándose en La Rosaleda.