Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Pellegrini pierde a Kameni e Iturra y reserva a Joaquín y Saviola

El Málaga ya se encuentra en San Petersburgo

El Málaga está en la antigua capital del imperio ruso desde la tarde del lunes. El equipo se entrenará este martes en el escenario del partido contra el Zenit, correspondiente a la quinta jornada de la Liga de Campeones. Joaquin y Saviola se quedaron en la Costa del Sol por decisión técnica, mientras que Kameni, por una gastroenteritis, se suma a la ausencia del sancionado Iturra.

ondacero.es | Málaga
| 19/11/2012

La expedición malaguista aterrizó en San Petersburgo dos días antes de la disputa del partido para aclimatarse a la diferencia horaria de tres horas, y a las bajas temperaturas aunque más livianas de lo temido. El termómetro marcaba 3 grados al pisar suelo en la antigua Unión Soviética.

El cancerbero Kameni causó baja en el último momento por, según fuentes del club, un proceso gastrointestinal que le obligará a permanecer en Málaga junto al sancionado Iturra; los lesionados Monreal y Sergio Sánchez; Joaquín y Saviola a los que el técnico les ha concedido descanso; y, por último, Julio Baptista, en la fase definitiva para la recuperación de su lesión en el tendón de Aquiles.

Poco antes de subirse al avión que desplazó al contingente hasta San Petersburgo, el portugués Duda valoró la situación deportiva del equipo al que le basta un punto para asegurarse el primer puesto del grupo. "El empate puede valer si al final no podemos ganar, afrontamos el partido con la misma energía habitual y volveremos a darlo todo. Esperamos hacer un gran partido y dejar ya la primera plaza asegurada", dijo.