Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Jesús Gámez recuerda la necesidad de ir jornada a jornada

El Málaga comienza a preparar la cita en Valladolid con las miras puestas en el Oporto

Tras el punto obtenido el pasado domingo ante el Atlético, con el que se paraba la racha de dos derrotas consecutivas entre Liga y Liga de Campeones, el Málaga se centra en la próxima cita en Valladolid. Inevitablemente, el equipo tiene la mente puesta en el choque europeo de la próxima semana contra el Oporto, vuelta de la eliminatoria de octavos de final de la Champions.

ondacero.es | Málaga
| 05/03/2013

Jesús Gámez, capitán de la primera plantilla malaguista, retornó a la titularidad en el encuentro contra los 'colchoneros' siendo partícipe de la mejora defensiva del equipo aunque, tras las semanas de ausencia por lesión, evidenció la falta del ritmo competitivo lógico en estos casos.

Ante el calendario que se le avecina al equipo con el encuentro en Valladolid previsto para el sábado a las 6 de la tarde y el posterior de Liga de Campeones contra el Oporto, miércoles 13 de marzo en La Rosaleda a las 20:45 horas, el lateral derecho advierte que "no podemos descuidar la Liga" para añadir que "antes del choque con el Oporto está Valladolid"

Por último, cuestionado sobre el punto sumado en el último encuentro en casa ante el Atlético de Madrid, el fuengiroleño lo catalogó como "justo", ya que a su juicio el equipo "trabajó bien" ante un conjunto al que catalogó de "gran rival".