Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

El calendario en la recta final se antoja exigente

El Málaga se centra en la cita contra el Osasuna

La plantilla del Málaga encara los cinco partidos que faltan para la conclusión de la temporada con la intención de lograr la clasificación europea. La primera cita será muy exigente con la visita al siempre complicado Osasuna.

ondacero.es | Málaga
| 18/04/2012

La vuelta a los entrenamientos del Málaga está marcada por la recta final de la temporada. A falta de cinco jornadas para la conclusión, las opciones de clasificación para la Liga de Campeones o, en su defecto, la Europa Liga siguen intactas. Eso sí, el equipo no puede volver a fallar como le ocurriera el pasado domingo contra la Real Sociedad donde dejó escapar una magnífica oportunidad de encaramarse a la tercera plaza y, por añadido, marcar más distancias con el paquete de perseguidores que conforman el Levante a 3 puntos, el Osasuna a 5, y, por último, el paquete que se sitúa a seis puntos y, actualmente, fuera de plazas europeas-Athl. Bilbao, Atl. Madrid, Sevilla, Español y Getafe-. El calendario depara los enfrentamientos a domicilio contra el Osasuna, Barcelona y Atl. de Madrid y en casa contra el Valencia -domingo 29 de abril a las 18:00 h.- y Sporting de Gijón.

El delantero Seba Fernández, cuestionado acerca del partido del próximo lunes, considera que la clave estará en las "jugadas a balón parado", por lo que como objetivo el equipo "intentará no hacer muchas faltas y ser inteligentes durante todo el partido". Sobre el estilo de juego del Málaga, el charrúa piensa que "la idea de jugar de Manuel Pellegrini siempre ha estado muy clara, y nosotros la tenemos bien asimilada", añadió.