Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Málaga 1-2 Athletic de Bilbao

El Málaga se acerca al precipicio de los puestos de descenso

El Athletic de Bilbao remontó en la segunda parte en La Rosaleda un partido donde el Málaga se adelantó, pero en el que se echó atrás claramente tras el descanso. La Rosaleda despidió al equipo con un unánime "Schuster vete ya".

ondacero.es | Málaga
| 26/11/2013

El partido comenzó igualado, aunque poco a poco el Málaga ganó territorialmente y eso se tradujo en varios acercamientos. El más claro, en el minuto 37, con centro de Angeleri con la testa que remata también de cabeza Juanmi dentro del área para hacer el 1-0.

Tras el descanso, el Athletic empezó a dominar, no ayudaron los cambios defensivos de Schuster y el Athletic hizo los dos goles que necesitaba y que le acercan a puestos de Champions. Un tanto de San José a la salida de un córner y un segundo de Muniain terminaron por ejecutar a un Málaga que concluyó el partido con diez jugadores por expulsión de Portillo al ver su segunda amarilla.

El Málaga ya sólo está un punto por encima de los puestos de descenso, dejando otro partido con mala imagen ante su afición.