Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Los jugadores pasan las pruebas médicas

El Málaga 2014/15 empieza la puesta a punto

El proyecto del Málaga CF 2014/2015 echó a andar este viernes con las pruebas médicas a los actuales componentes de la plantilla que dirige Javi Gracia. A partir de este sábado los jugadores empezarán a combinar el trabajo físico y con balón. Durante esta se esperan llegadas como la del portugués Horta o un portero, como las posibles salidas por traspaso que no debemos descartar.

ondacero.es | Málaga
| 11/07/2014

Los jugadores citados a las 8:30 de la mañana en el estadio de La Rosaleda se han sometido a las pruebas médicas en la Clínica Rincón y, previamente, asistieron a una reunión en la sala de prensa con el director deportivo Mario Husillos, y el técnico Javi Gracia.

Los jugadores que actualmente componen la plantilla e iniciaron el trabajo son Kameni, Jesús Gámez, Weligton, Flávio, Antunes, Camacho, Portillo, Santa Cruz, Anderson, Pablo Pérez, Tissone, Angeleri, Rescaldani, Duda, Eliseu, Casado, Sergio Sánchez, Chen, Samuel, Juanmi, Sergi Darder, Recio, Luis Alberto y Rosales, además de los jugadores de La Academia Rafa de Vicente, Samu Castillejo, Ernesto, Juanpi y Kuki, y el cancerbero Cousillas, recién incorporado al Atlético Malagueño.

Arthur Boka, internacional costamarfileño que ha disputado el Mundial y que fue presentado esta semana como nuevo malaguista, se ausentará de las primeras sesiones con permiso del club.

Por otra parte, se espera que en las próximas horas el club anuncie el fichaje del joven extremo derecho portugués Ricardo Horta, procedente del Vitoria de Setubal, y pendientes de la situación de Roque Santa Cruz tras el anuncio realizado por su padre y representante Aproniano Santa Cruz, de la existencia de una oferta de un equipo de la MLS que podría convencer al delantero para cambiar de aires.

Este sábado, finalmente, el equipo comenzará a ejercitarse con balón en el estadio de La Rosaleda a partir de las 9:30 horas, sesión a la que podrán acudir los aficionados puesta que ha sido declarada jornada de puertas abiertas.