Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Rondón y Jesús Gámez presentan distintas molestias

Las lesiones afectan al Málaga en la previa del duelo con el Madrid

Después de la euforia desatada tras la victoria sobre el Levante y, por consiguiente, alcanzar el cuarto puesto de la clasificación, varias lesiones afectan al equipo que dirige Manuel Pellegrini y alteran la previa del choque con el Real Madrid.

ondacero.es | Málaga
| 14/03/2012

La piedra angular del Málaga no estará en el césped del Santiago Bernabéu. Jeremi Toulalan sufre un edema óseo en el pie izquierdo y se suma a la lista de bajas junto al brasileño Julio Baptista que, por su parte, continúa en Brasil realizando el proceso de recuperación de las dos lesiones que presenta en la pierna derecha.

Por otra parte, varios componentes de la plantilla presentan molestias que le impiden ejercitarse con normalidad aunque se espera que éstas no le impidan estar en el encuentro del domingo en el feudo madridista. Rondón, máximo goleador del equipo con 7 tantos, guardó reposo este miércoles por un proceso viral y se espera que este jueves retorne a los entrenamientos. Jesús Gámez, mientras tanto, alternó tratamiento terapéutico en su tobillo derecho y carrera continua. Precisamente, el lateral derecho tiene su particular visión del encuentro contra el Real Madrid. "El Madrid tiene jugadores para mantener la pelota, pero su mayor don es la pegada que tienen y la velocidad. Se puede intentar tener la pelota, tenemos nuestra manera y hacer nuestras jugadas nos está yendo bien", sentenció.