Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Las administraciones amoldan el proyecto en Arraijanal al PGOU

LA JUNTA Y EL AYUNTAMIENTO AVANZAN PARA LA CONSTRUCCIÓN DE LA ACADEMIA

La Junta de Andalucía y el Ayuntamiento de Málaga han trasladado a los responsables del Málaga CF los asuntos abordados en una reunión en la que ambas partes han avanzando para el desarrollo de la nueva ciudad deportiva del club de Martiricos.

ondacero.es | Málaga
| 31/01/2012

La Junta de Andalucía y el Ayuntamiento de Málaga han acordado buscar "la solución más idónea" para que el proyecto de La Academia del Málaga CF, proyecto que el club pretende ubicar en la zona de Arraijanal, se adapte al Plan General de Ordenación Urbana (PGOU) y pueda ser una realidad. Así, se están analizando las condiciones a las que tendrá que ajustarse dicha propuesta y las pautas a seguir para atender lo contemplado en el planeamiento urbanístico.

En la reunión celebrada en Sevilla a la que han asistido por parte de la Consejería de Obras Públicas y Vivienda, la secretaria general de Ordenación del Territorio y Urbanismo, Gloria Vega, y el director general de Urbanismo, Daniel Fernández, y, por parte del Consistorio malagueño, el delegado municipal de Ordenación del Territorio y Vivienda, Diego Maldonado; ambas partes han avanzando en criterios que impulsen este proyecto y se ha hecho una puesta en común de los requisitos técnicos que deben cumplirse.