Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

El americano, máximo anotador con 26 puntos

75 - 84: FITCH, DETERMINANTE EN EL TRIUNFO DEL UNICAJA

El acierto de Fitch en los momentos claves del partido fue determinante para sellar la victoria del Unicaja en la cancha del Estudiantes. Los cajistas se complicaron en exceso pese a su superioridad. La Copa del Rey más cerca.

ondacero.es | Málaga
| 04/12/2011

Peric con su acierto en ataque puso al Unicaja por delante en el electrónico para marcar diferencias desde el primer momento. Sin embargo, el Estudiantes consiguió igualar la contienda hata los instantes finales donde el acierto exterior de Fitch rompió el equilibrio en el marcador. Garbajosa, con 11 puntos también fue determinante al asumir el rol de jugador importante que parece haber perdido en las últimas jornadas el británico Freeland.

Mención merece también el trabajo del joven Payne, encargado de hacer olvidar al lesionado Valters.

El Unicaja se mantiene tercero en la clasificación a una victoria de Barcelona y Real Madrid.

Asefa Estudiantes (18+20+15+22): Simmons (5), Jiménez (5), Granger (8), Wright (18) y Clark (2) -equipo inicial-, Gabriel (18), Flores (2), Fernández (7) y De La Fuente (10).

Unicaja (23+18+15+28): Fitch (26), Rowland (4), Peric (16), Freeland (4) y Sinanovic -equipo inicial-, Berni (3), Garbajosa (9), Payne (6), Zoric (11) y Blanco (5).