Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

El Málaga pretende mantenerse en la zona noble de la clasificación

Duda: "Es una alegría verse ahí"

La victoria sobre el Athletic de Bilbao sitúa al Málaga asentado en la zona alta de la clasificación por delante de equipos como el Barcelona, Atlético de Madrid o Barcelona. Los componentes de la plantilla creen en las posibilidades del equipo y en luchar hasta el final por Europa.

ondacero.es | Málaga
| 22/09/2011

Manuel Pellegrini y los suyos ya trabajan en la preparación del partido del próximo domingo contra el Zaragoza, previsto para el domingo a las 22:00 horas en La Romareda. El objetivo es conseguir la victoria para encadenar el cuarto triunfo consecutivo para mantener al Málaga entre los grandes.

El centrocampista portugués Duda transmite el ambiente que se vive en el equipo. "Ha sido difícil conseguir esta victoria, pero al final lo hemos logrado y mejor no se puede estar. Es una alegría verse así, sobretodo viendo lo que hemos sufrido los últimos años para mantener la categoría".

Duda, sobre la próxima cita contra el Zaragoza, asegura que la mentalización es plena para ganar en La Romareda: "Después de terminar el partido, cambiamos de chip porque sabemos que el domingo tenemos una salida difícil. Debemos trabajar duro para intentar sacar los tres puntos".