Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

La mujer solo salía del domicilio cuando él lo autorizaba, siempre acompañada

Detenido por maltratar y tener encerrada bajo llave a su pareja en Málaga

Un joven de 22 años ha sido detenido por la Policía Local de Málaga acusado de tener encerrada bajo llave a su pareja, controlando supuestamente todos sus movimientos y permitiéndole salir solo cuando él la acompañaba. Los hechos sucedieron sobre las dos de la tarde del pasado viernes en una calle del Centro de la capital. Todo comenzó a raíz de una llamada al 092 de la Policía Local que alertaba de una pelea en la vía pública.

Daniel Villalba
  Málaga | 08/05/2019
Policía Nacional

Policía Nacional / policia.es

Al llegar, los agentes encontraron discutiendo a un grupo de unas 15 personas. Una de ellas tomó la voz cantante y explicó a los funcionarios que estaban allí congregados porque una chica de la familia era víctima de la violencia de género desde hacía ocho meses.

Al parecer, y siempre según fuentes policiales, el hombre estaba como okupa en el piso -tal y como él mismo reconoció- y tenía 'puenteada' la luz desde el exterior mediante un enganche ilegal al tendido público.

El detenido ha sido puesto ya a disposición judicial.