Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Se podrá visitar del 27 al 30 de noviembre

LA COPA DEL MUNDO ESTARÁ EN SIETE MUNICIPIOS DE MÁLAGA

La Copa del Mundo de Fútbol lograda por la selección nacional absoluta el 11 de julio de 2010 en Sudáfrica iniciará una gira de cuatro días por distintos municipios de la provincia de Málaga gracias a un acuerdo entre la Diputación de Málaga y la Real Federación Española de Fútbol (RFEF).

ondacero.es | Málaga
| 14/11/2011

Entre el 27 y el 30 de noviembre, siete municipios –Alhaurín de la Torre, Alhaurín el Grande, Cártama, Archidona, Ronda, Estepona y Fuengirola– expondrán el trofeo para que sus vecinos puedan observar de cerca el primer título logrado por el combinado español de fútbol. La ruta empezará el 27 en Alhaurín de la Torre, donde permanecerá todo el día. Tras esta visita, está previsto que vaya a Alhaurín el Grande y a Cártama al día siguiente. En Archidona y Ronda estará el martes 29, mientras que cerrarán el itinerario los municipios de Estepona y Fuengirola el día 30 de noviembre.