Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

El Unicaja no se fija en su condición de líder de la ACB ante el reto de la Copa

A por la Copa sin favoritismos

El mensaje entre los componentes del Unicaja es claro ante la cita que comienza este jueves en Las Palmas de Gran Canaria. La condición de líder de la liga regular no supone "ninguna ventaja" a la hora de disputar la Copa del Rey, máxime tras la experiencia negativa del año pasado donde como anfitrión no se cumplieron las expectativas que situaban al equipo como uno de los favoritos a la obtención del torneo.

ondacero.es | Málaga | 17/02/2015

El mensaje transmitido por el entrenador Joan Plaza a la conclusión del último partido ha tenido calado entre sus jugadores. El técnico catalán recalcó que a Las Palmas hay que viajar "con una seriedad y humildad brutal", palabras que han tenido eco entre los jugadores. Germán Gabriel, último en llegar como refuezo a la plantilla cajista, secundó las palabras de Plaza asegurando que "llegar como favoritos no vale para nada", mientras que su compañero de filas Markovic sostiene que "llegar como líder te transmite confianza pero estamos en un torneo diferente". Carlos Suárez, por otra parte, dijo que el Unicaja debe "tener muy presente la experiencia del año pasado cuando el CAI nos eliminó en cuartos siendo favoritos por nuestra condición de local".

Mientras tanto, el equipo prosigue con los entrenamientos preparando el encuentro de este jueves de cuartos de final de Copa contra el Bilbao. Los vascos