Un solitario gol de Juanmi en el peor momento certificó el cuarto triunfo consecutivo de los malaguistas y el quinto de la temporada. El partido no fue vistoso pero los jugadores que dirige Javi Gracia supieron aprovechar las circunstancias para sentenciar a los donostiarras y a su entrenador, Jagoba Arrasate. El triunfo tuvo como nota negativa las lesiones musculares de Sergio Sánchez y Vitorino Antunes, pendietes de las pruebas que confirmar la gravedad de los percances.
Con esta victoria, el Málaga se encarama a la parte media alta de la tabla con 18 puntos, dando un paso de gigante en pos del objetivo de la permanencia.
0.-Real Sociedad: Zubikarai; Zaldua, Ansotegi, Iñigo Martínez, Yuri (Granero, min. 76); Bergara, Rubén Pardo (Agirretxe, min. 66), Hervías, Zurutuza, Canales (Finnbogason, min. 84); Carlos Vela.
1.- Málaga: Kameni; Rosales, Sergio Sánchez (Miguel Torres, min. 51), Wellington, Antunes (Duda, min. 62); Samuel (Recio, min. 67), Darder, Camacho, Castillejo; Juanmi y Amrabat.
Árbitro: Jaime Latre. (Comité aragonés). Amonestó a Yuri, Zurutuza, Samuel, Wellington, Darder, Recio y Amrabat.
Goles: 0-1, min. 72: Juanmi.
Incidencias: partido de la décima jornada de liga, disputado en el estadio de Anoeta, ante 21.086 espectadores. Pitada al entrenador de la Real Sociedad Jagoba Arrasate cuando lo nombró la megafonía en las alineaciones oficiales y al equipo al final del choque. Los jugadores de la Real lucieron brazalete negro por el fallecimiento del padre del director deportivo del club, Lorenzo Juarros "Loren".