Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Sergio Sánchez, Ochoa y Añor reciben el alta médica

Castillejo defiende al Málaga: "El equipo siempre da la cara"

El Málaga  recupera para la cita del próximo sábado en el Camp Nou (16:00 horas) a Sergio Sánchez, Juanpi Añor y Ochoa, ausentes en las últimas jornadas de las sesiones preparatorias por distintos motivos. Mientras tanto, Samu Castillejo considera que el equipo pese a los últimos resultados "siempre da la cara".

ondacero.es | Málaga | Actualizado el 18/07/2018 a las 12:52 horas

Para el duelo contra el Barcelona el técnico Javi Gracia no podrá contar con los sancionados Camacho y Amrabat, mientras que continúan con el proceso de sus respectivas lesiones Rafa de Vicente, Flávio Ferreira y Roberto Chen. Por su parte, Javi Guerra se ejercita al margen del grupo en el gimnasio junto a Ignacio Camacho aunque el aragonés está descartado como queda reseñado por sanción.

Samu Castillejo resalta "la dificultad" del partido de este sábado contra el Barcelona, aunque se muestra optimista al afirmar que "tenemos ilusión por sacar algo positivo". Por otra parte, y como consecuencia de las derrotas ante el Levante y el Espanyol, el jugador malagueño lanzó un mensaje en defensa de todos sus compañeros. "El equipo da la cara siempre y no se le puede reprochar nada". En cuanto a lo que significa para él jugar en el feudo del Barcelona, Castillejo confesó que "para un chaval como yo que viene desde abajo sería una gran alegría", concluyó.