Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

El portero elogia el trabajo del resto de sus compñeros

Caballeros: "Es mérito de todos"

Caballero celebra su 30 cumpleaños en el mejor momento de su carrera deportiva. El Málaga ocupa posiciones europeas y, personalmente, ocupa el primer puesto en la relación de porteros menos goleados, el prestigioso Trofeo Zamora.

ondacero.es | Málaga
| 28/09/2011

Caballero muestra humildad cuando se le cuestiona acerca de su racha de imbatibilidad. "Soy igual que si estuviera más abajo. Me reconforta saber que estamos trabajando bien todos y que estamos bastante bien en la tabla. Lo más importante es que sigamos sumando de tres en tres, y si es con la portería a cero. Es mérito de todos, estamos consiguiendo sumar puntos importantes", dijo.

Sobre el juego desplegado por el Málaga en las últimas jornadas, el cancerbero argentino resaltó: "Queremos ir a buscar los partidos, a nosotros nos gusta y significa que nos respetan. Tampoco todos los partidos van a ser iguales, los rivales también juegan y hay que saber cómo doblegarlos. Hay que administrar los esfuerzos y la calidad de los jugadores, trabajamos en la semana para crear situaciones por abajo, en los costados y por arriba, lo importante es seguir sumando y que el equipo no pierda", concluyó.

Caballero suma 435 minutos sin encajar un gol, registro que espera aumentar este sábado contra el Getafe.