Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Vuelta a la liga

En busca de la tercera consecutiva

El Málaga buscará el domingo ante el Betis en el Benito Villamarín, su tercera victoria consecutiva en liga. Síguelo a partir de las 20.30 en el 96.3 FM y ondacero.es/malaga.

ondacero.es | Málaga
| 22/02/2013

Vigésimo quinta jornada liguera que enfrentará a los dos equipos andaluces el domingo a las 21.00. El partido será dirigido por el colegiado catalán Estrada Fernández.

El Málaga, llega a este encuentro tras caer derrotado en la ida de los 1/8 de final de la Liga de Campeones, pero en liga viene de conseguir 10 de los últimos 12 puntos, y que le ha hecho volver a estar en la 4ª plaza de la clasificación.

Por su parte el Betis de Pepe Mel, sólo ha conseguido 1 de los últimos 12, con lo que han bajado a la 8ª posición a seis puntos del Málaga. En el encuentro de la primera vuelta, el Málaga goleó al conjunto sevillano en La Rosaleda  (4-0).