Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

El seleccionador nacional elogia la trayectora del Málaga en la presente temporada

Del Bosque: "Hay jugadores que están haciendo un papel estupendo"

Después de la última jornada en Granada los pupilos de Javi Gracia comienzan a preparar el siguiente partido contra el Córdoba con el amargo sabor de la derrota sufrida en Los Cármenes. Para endulzar la situación, el seleccionador nacional Vicente del Bosque calificó de estupendo el papel que realizan algunos jugadores esta temporada.

ondacero.es | Málaga | 09/03/2015

El seleccionador nacional tuvo palabras de elogio hacia el equipo malaguista durante la presentación del partido que 'La Roja' disputará en Sevilla contra Ucrania el próximo día 27 de marzo en el estadio Sánchez Pizjuán. Al ser cuestionado por la posibilidad de contar con jugadores de equipos andaluces en la próxima convocatoria, del Bosque además de referirse al Sevilla FC, dijo que "hay jugadores del Málaga, a parte de Darder y Camacho, como Juanmi, Samu o Samu Castillejo, chavales muy jóvenes que están haciendo un papel estupendo. Estamos muy pendientes de su evolución y han sido además, en algunos casos, chavales que han jugado ya en nuestras selecciones menores", sentenció.

En otro orden de cosas, el equipo prepara la cita del próximo domingo contra el Córdoba en el estadio de La Rosaleda. Para el capitán malaguista Weligton, "ante el Córdoba espero que vengan todos los malaguistas y conseguir la victoria entre todos", dijo.

En el entrenamiento celebrado este lunes se produjo la reincorporación al trabajo junto al grupo de Sergio Sánchez, Javi Guerra y Juanpi Añor, ausentes en el partido del pasado fin de semana por lesión.