Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

El objetivo de ser cabeza de serie en la Copa más cerca

112 - 58: Festival del Unicaja

El Unicaja se dio una alegría en el Palacio de los Deportes Martín Carpena ante un equipo que demostró no tener nivel para jugar en la ACB, el Valladolid. Los problemas económicos merman el potencial de los pucelanos, inoperantes ante el ciclón de los cajistas.

ondacero.es | Málaga
| 12/01/2014

Salvo la primera canasta del partido lograda por los visitantes, el Unicaja siempre estuvo por delante en el marcador. La falta de rival en la pista llegó a marcar un objetivo durante el partido: lograr una renta de 60 puntos de diferencia en el tanteador para, de esta forma, recuperar el récord que ostentaba el Unicaja (+56 puntos) y que el Barcelona le arrebató esta temporada precisamente con el Valladolid como rival (+59). La renta final se quedó en los 54 puntos y con Toolson como máximo anotador del partido con 21 puntos, y hasta cinco jugadores cajistas que anotaron por encima de los dos dígitos: Granger (10), Kuzminskas (13), Dragic (12), Hettsheimeir (11) y Stimac (12). Además, todos los jugadores que intervinieron por parte cajista lograron anotar.

En el Valladolid Cvetinovic fue el único que mantuvo el tipo y un Sinanovic aplaudido por su pasado cajista.

112 - Unicaja (33+26+32+21): Granger (10), Toolson (21), Kuzminskas (13), Vázquez (4), Hettsheimeir (11) -cinco inicial-, Sabonis (4), Urtasun (8), Suárez (3), Calloway (8), Dragic (12), Caner-Medley (6) y Stimac (12).
58 - CB Valladolid (11+14+20+13): Haritopoulos (9), Cvetinovic (11), Suka-Umu (5), Sanders (7), Rowe (4) -cinco inicial- Izquierdo (-), Vilhjalmsson (5), Martínez (2), Sinanovic (8), Johnson (2) y Andjusic (5).
Árbitros: Bultó, Calatrava y Oyon. Señalaron técnica a Cvetinovic en el minuto 18. Eliminaron por cinco faltas personales Johnson (min.33).
Incidencias: Partido correspondiente a la decimoquinta jornada de la Liga Endesa disputado en el Palacio Martín Carpena ante unos seis mil espectadores.