SERÁ UNA DE LAS MOCIONES QUE LLEVARÁN AL PLENO DEL AYUNTAMIENTO DE HUELVA

El Partido Popular de Huelva solicita la prórroga y ampliación de medidas económicas a autónomos

El Partido Popular ha dado a conocer las mociones que presentarán en el pleno del Ayuntamiento de la próxima semana. Entre otras, solicitan la prorroga y ampliación de medidas económicas a autónomos, hosteleros, comerciantes y taxistas

Iván Infante

Huelva | 24.09.2020 14:30 (Publicado 24.09.2020 14:29)

Grupo Popular en el Ayuntamiento de Huelva
Grupo Popular en el Ayuntamiento de Huelva | Huelva

La próxima semana el Ayuntamiento de Huelva celebrará el Pleno del mes de septiembre. Los diferentes grupos políticos presentan sus propuestas.

Concretamente, el grupo Popular aboga por la limpieza, la regulación de los vehículos de movilidad personal (los conocidos como patinetes eléctricos) y la necesidad de prórroga y ampliación de medidas económicas a autónomos, hosteleros, comerciantes y taxistas.

El portavoz popular en el Ayuntamiento de Huelva, Jaime Pérez ha destacado la necesidad de apoyar a estos sectores, por lo que llevarán al Pleno una moción referente a la ampliación de medidas y la prórroga de las mismas hasta el primer semestre de 2021, puesto que la recuperación económica será lenta por la crisis sanitaria que estamos viviendo.

En otros asuntos, Pérez ha catalogado de "mala noticia" la paralización del Proyecto del Ensanche. Los populares aseguran que al paralizarse éste, se paraliza a su vez proyectos relacionados e importantes para el desarrollo de la ciudad como: La Ciudad de la Justicia, el Colegio público de Pescadería o el Parque del Ferrocarril.