Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Un paquete con 404 exámenes oficiales de inglés de Cambridge

Extraviados más de 400 exámenes de inglés de los niveles B1 y B2 en Andalucía

Un paquete con 404 exámenes oficiales de inglés de Cambridge de los niveles B1 y B2, realizados el 13 de octubre en las provincias de Granada, Almería y Málaga, han sido extraviados por una empresa de mensajería, según ha denunciado el centro examinador Exams Andalucía, encargado de coordinar la prueba.

EFE | Madrid
| 14/11/2018
Imagen de archivo de personas opositando

Imagen de archivo de personas opositando / Pixabay

Los exámenes de B1 Preliminary (PET) y B2 First (FCE) se hicieron en los municipios de Granada, Almuñécar, Almería, Málaga y Cuevas de San Marcos, según Exams Andalucía, que culpa a la empresa de mensajería Mail Boxes ETC de extraviar el paquete donde se enviaron.

El centro examinador ha defendido que han cumplido "escrupulosamente" la normativa de Cambridge para el envío de exámenes en la modalidad de papel (la mayoría se hace por ordenador) a la Universidad para que sean corregidos. Ha reclamado a la empresa de mensajería que siga buscando el paquete extraviado hasta localizarlo y ha anunciado que emprenderá "todas las medidas legales oportunas" contra ellos y el transportista TNT por los daños y perjuicios que ese "lamentable error" les está ocasionando.