EMPRESAS

La empresa cordobesa Vistalegre Solutions suministrará al Ministerio de Defensa material informático por valor de 9 millones de euros

Defensa ha adjudicado a Vistalegre Solutions el suministro de material informático no inventariable para todas sus unidades. Este acuerdo estratégico, alcanza un valor de nueve millones de euros y se ejecutará durante los próximos cuatro años.

Onda Cero Córdoba

Cordoba | 17.10.2023 11:54

La empresa cordobesa Vistalegre Solutions suministrará al Ministerio de Defensa material informático por valor de 9 millones de euros
La empresa cordobesa Vistalegre Solutions suministrará al Ministerio de Defensa material informático por valor de 9 millones de euros | Vistaalegre Solutions

Con este convenio se consolida a la firma cordobesa como “un socio de confianza para el Ministerio de Defensa en lo que respecta a la adquisición y suministros”, según han explicado desde la compañía.

Esta adjudicación se suma al crecimiento del 27% acumulado por Vistalegre Solutions durante el presente ejercicio. La compañía que dirige la familia Pérez Sánchez ha afianzado, de esta forma, su posicionamiento como “aliado estratégico de las grandes empresas del país, tanto en el segmento empresa como en educación”, siendo en la actualidad proveedor de numerosas compañías del IBEX35 y de los principales colectivos educativos concertados y privados del país.

Dentro de la agenda de Vistalegre Solutions y con miras a 2026, año en el que se prevé que estará operativa la Base Logística del Ejército de Tierra, esta compañía refuerza, con esta consignación, su posición como aliado estratégico del Ministerio de Defensa de España en materia de aprovisionamiento de suministros y soluciones integrales en el equipamiento y habitabilidad de espacios de trabajo.

La firma cordobesa, que en 2024 cumplirá 40 años de presencia en el mercado, ha dado un giro en los últimos diez años abandonando la venta minorista y apostando de manera decidida por un modelo de suministro a organizaciones basado en la digitalización y la integración de los procesos proveedor-cliente. Esta transformación ha sido liderada por la segunda generación del grupo familiar, dando un impulso importante a la tecnología y a la innovación.

El objetivo es “dotar a nuestros clientes de soluciones efectivas e integrales en materia de suministro y equipamiento tanto en entornos de trabajo como en centros educativos con el fin de contribuir a impulsar al máximo sus capacidades individuales y colectivas”, han concluido Fran Pérez, CEO de la compañía.