FERIA

Aucorsa remodela sus líneas para la Feria con la creación de 34 paradas con 13 líneas especiales

Comenzarán a funcionar el 20 de mayo hasta la madrugada del domingo día 27.

Onda Cero Córdoba

Córdoba | 05.05.2022 22:39

Aucorsa remodela sus líneas para la Feria
Aucorsa remodela sus líneas para la Feria | Creative Commons

Cambian las líneas de autobús de Aucorsa para trasladarse a la feria este año. El presidente de la empresa municipal de transporte, Miguel Ángel Torrico ha presentado la nueva distribución y recorridos de las líneas.

Los cordobeses tendremos 13 líneas para trasladarnos a El Arenal que comenzarán a funcionar el 20 de mayo que es viernes hasta la madrugada del domingo día 27.

De estas 13 líneas 5 funcionarán como siempre lo han hecho. Otras 7 se han modificado y este añose añade una nueva que cubrirá el servicio desde el parque Cruz Conde.

La nueva disposición de las líneas de AUCorsa para la feria cumple entre otros objetivos evitar que se dupliquen servicios, agilizar los recorridos y llegar a zonas de la ciudad a las que no se atendía en años anteriores

Ahora toca invitar a los cordobeses a utilizar el transporte público cuando nos dirijamos a la feria. Lo hace con la publicación en la página web de Aucorsa de cómo quedan lo recorridos y una sevillanas que se podrán escuchar para promover el transporte sostenible.

El precio del billete en estas líneas será de 1,60 euros para el billete normal y de 1,36 si se utiliza la tarjeta monedero.