VINOS

37º edición de la Cata del vino Montilla-Moriles

26 bodegas y 8 restaurantes están presentes en la edición post- pandemia

Onda Cero Córdoba

córdoba | 20.04.2022 19:47

37º edición de la Cata DEL vino Montilla-Moriles
37º edición de la Cata DEL vino Montilla-Moriles | Comunicación Diputación de Córdoba

Desde la una y media de este mediodía se puede acceder a la Cata del Vino Montilla- Moriles. Las autoridades han cortado la cinta que da paso a cinco días en la explanada de la Diputación a disfrutar del vino de nuestra tierra.

Una cata, la número 37 que recupera el tiempo perdido después de la pandemia y que ya ha agotado todas las entradas hasta el domingo. Es la edición nº 37 en la que están presentes 26 bodegas del marco Montilla- Moriles y 8 restaurantes, para recordarnos entre otras cosas la calidad del Montilla-Moriles y la economía que mueve este producto tan nuestro, como asegura Antonio Ruiz, presidente de la Diputación.

Dos años nos separan de la última cata imposible de celebrar debido a la pandemia y este año la fiesta en torno al Montilla- Moriles quiere convertirse en la cata de la esperanza. Así lo ve el presidente del Consejo Regulador de la D.O.P. Montilla-Moriles, Javier Martín.

La Cata del Vino Montilla-Moriles estará abierta desde la una hasta las 17.30 horas y desde las 21.00 horas hasta la una de la noche. En esta ocasión, la Cata estará dedicada al sector hostelero de la provincia y tendrá una mención especial a la celebración del 175 aniversario de la Universidad de Veterinaria y al Ejército de Tierra.