La Orquesta de Córdoba ofrece, este jueves, el concierto 'Stabat Mater Dolorosa'.

Una de las piezas más grandes del repertorio católico que venía y viene a celebrar la primavera como la resurrección de la vida.

Este 'Stabat Mater', de Pergolesi, es una de las piezas más grandes del repertorio católico que venía y viene a celebrar la primavera como la resurrección de la vida, y que se va ha interpretar tal y como se ideó en su versión original. El resto de las obras que se podrán escuchar en este concierto han sido una selección de piezas únicas, breves y delicadas que la Orquesta de Córdoba hará por primera vez, y otras que se han escuchado en pocas ocasiones por su carácter e instrumentación.

La soprano Jone Martinez y el contratenor y director de orquesta invitado Carlos Mena ofrecerán además tres canciones escogidas de Edvard Grieg.

El concierto, correspondiente al concierto de abono semanal de la orquesta orquesta, comenzará a las 18 horas en el Gran Teatro.

Onda Cero Córdoba

Córdoba | 28.04.2021 13:48

Este 'Stabat Mater', de Pergolesi, es una de las piezas más grandes del repertorio católico que venía y viene a celebrar la primavera como la resurrección de la vida, y que se va ha interpretar tal y como se ideó en su versión original. El resto de las obras que se podrán escuchar en este concierto han sido una selección de piezas únicas, breves y delicadas que la Orquesta de Córdoba hará por primera vez, y otras que se han escuchado en pocas ocasiones por su carácter e instrumentación.  La soprano Jone Martinez y el contratenor y director de orquesta invitado Carlos Mena ofrecerán además tres canciones escogidas de Edvard Grieg.  El concierto, correspondiente al concierto de abono semanal de la orquesta orquesta, comenzará a las 18 horas en el Gran Teatro
Este 'Stabat Mater', de Pergolesi, es una de las piezas más grandes del repertorio católico que venía y viene a celebrar la primavera como la resurrección de la vida, y que se va ha interpretar tal y como se ideó en su versión original. El resto de las obras que se podrán escuchar en este concierto han sido una selección de piezas únicas, breves y delicadas que la Orquesta de Córdoba hará por primera vez, y otras que se han escuchado en pocas ocasiones por su carácter e instrumentación. La soprano Jone Martinez y el contratenor y director de orquesta invitado Carlos Mena ofrecerán además tres canciones escogidas de Edvard Grieg. El concierto, correspondiente al concierto de abono semanal de la orquesta orquesta, comenzará a las 18 horas en el Gran Teatro | Este 'Stabat Mater', de Pergolesi, es una de las piezas más grandes del repertorio católico que venía y viene a celebrar la primavera como la resurrección de la vida, y que se va ha interpretar tal y como se ideó en su versión original. El resto de las obras que se podrán escuchar en este concierto han sido una selección de piezas únicas, breves y delicadas que la Orquesta de Córdoba hará por primera vez, y otras que se han escuchado en pocas ocasiones por su carácter e instrumentación. La soprano Jone Martinez y el contratenor y director de orquesta invitado Carlos Mena ofrecerán además tres canciones escogidas de Edvard Grieg. El concierto, correspondiente al concierto de abono semanal de la orquesta orquesta, comenzará a las 18 horas en el Gran Teatro