En Rota

La confluencia de IU y Podemos en Rota abre un proceso de "escucha" en redes sociales para conformar su programa

Es el tercer paso del proceso activo de reuniones con la sociedad civil de Rota para conformar el programa con el que la confluencia de izquierdas quiere concurrir en las próximas elecciones municipales.

Onda Cero Cádiz

Rota | 21.03.2023 10:27

El candidato a la alcaldía, Pedro Pablo Santamaría
El candidato a la alcaldía, Pedro Pablo Santamaría | IU Rota

La coalición electoral que conforman en Rota los partidos políticos Izquierda Unida y Podemos han iniciado un proceso de "escucha activa" para recoger propuestas que incluir en el programa electoral con el que ambos partidos quieren presentarse a las próximas elecciones municipales del 28 de mayo. Su candidato, Pedro Pablo Santamaría, ha explicado que se van a habilitar dos nuevos mecanismos de participación social a través de redes sociales y correos electrónicos con los que aglutinar toda la información.

"Hemos elaborado un documento en el que aquellos roteños y roteñas que quieran trasladarnos sus propuestas podrán hacerlo en el buzón de nuestra sede, ubicada en la calle Blas Infante, o en distintas mesas informativas que iremos realizando en distintas barriadas de nuestro pueblo", ha defendido el candidato que ha recordado que lo primordial es consensuar "un programa electoral amplio y representativo para que la ciudadanía se sienta representada". Las redes sociales de la formación son @izquierdaunidarota en Twitter, Facebook e Instagram, su correo electrónico es izquierdaunidarota@hotmail.es y la cuenta de la sección juvenil de la formación es @jovenesiurota.