Los Reyes Magos ultiman los detalles de su llegada a la provincia de Cádiz y los Ayuntamientos de la comarca ya tienen todo listo para atender las peticiones reales de los niños y niñas de toda la Bahía de Cádiz. Sus Majestades ya han llegado a Puerto Real en Helicóptero: el Ayuntamiento de Puerto Real ha ultimado en una reunión los detalles del recorrido que realizarán en un autobús descapotable por las calles de la ciudad. Por motivos de seguridad, el consistorio puertorrealeño ha optado por no hacer público el trayecto que van a recorrer sus Majestades.
Lo que si ha adelantado el municipio es la hora de comienzo del recorrido, que será de cuatro y media a siete de la tarde comenzando por las barriadas rurales y periféricas de la ciudad. Desde la delegación de Fiestas y la Policía Local se insiste en la necesidad de cumplir con todas las normas vigentes relativas a la Covid-19, especialmente en lo relacionado a la obligatoriedad de las mascarillas y la distancia de seguridad, que debe ser de un metro y medio entre personas no convivientes.
El trayecto del autobús se realizará sin paradas ni lanzamiento de caramelos o regalos, y será un recorrido continuo por la población, con la idea de recorrer el mayor número de lugares y evitar de esa manera las concentraciones de público y la masificación de las calles.