El municipio de El Ejido acogerá el próximo 12 de julio una nueva edición de El Ejido Al Natural, la cita musical veraniega que viene desarrollándose los últimos años en el Campo de Rugby de Almerimar y que este año volverá a contar con un cartel a la altura de su propia historia. Así, si el año pasado era Arde Bogotá quien encabezaba el elenco, en esta ocasión se trata del también aclamado Mikel Izal, que sigue forjando su carrera como solista con mayor brillantez si cabe.
El cartel para la edición de este año se completa con una banda de esplendoroso presente como Shinova, la emergente irrupción de Merino y la visita de la banda almeriense Nixon, que ha vuelto con fuerza a los escenarios en los últimos meses. Además, los cambios de banda estarán amenizados por Agro Dj’s (los almerienses Charo y Jesús), que podrán el toque divertido y festivo recorriendo éxitos del rock alternativo, el indie y la música más celebrada.
“El Ejido Al Natural se ha consolidado en la programación de verano del mes de julio y cada año son miles de espectadores, cientos de ello fuera de la municipio y de la provincia quienes vienen a disfrutar del mejor ambiente y la mejor música, siempre con la variedad y la calidad como denominadores comunes”, aseguran desde el Ayuntamiento de El Ejido y Crash Music, organizadores del festival.