Ciclismo

La XV Titan Desert conquistará el destino ‘Costa de Almería’

La competición, una de las más míticas de bici de montaña del mundo, cambia su sede marroquí por la provincia de Almería para mostrar el encanto de los espacios idílicos almerienses y garantizar la seguridad de los participantes

El desierto de Tabernas y el entorno de Cabo de Gata-Níjar serán el corazón de la prueba que se celebrará del 2 al 6 de noviembre y que tendrá a Miguel Induráin como principal protagonista

La Titan Desert 2020 se ha presentado esta mañana en el Patio de Luces de la Diputación de Almería, provincia que se convertirá en el escenario natural de una prueba mundial que mostrará los encantos de nuestra tierra a todo el mundo. La decimoquinta edición de esta emblemática aventura se llevará a cabo del 2 al 6 de noviembre en el destino ‘Costa de Almería’, un paraje donde conviven la belleza del único desierto de Europa, el de Tabernas, junto a la espectacularidad de espacios como Cabo de Gata-Níjar.

La Diputación de Almería ha apostado por este importante evento deportivo con la coordinación conjunta entre la organización, instituciones, patrocinadores y colaboradores. La Titan Desert ha desviado su rumbo en 2020 para disfrutar de una carrera segura, responsable y en un paraje natural digno de un aniversario tan especial.

El presidente de la Institución Provincial, Javier A. García, acompañado del presidente de la Titan World Series, Juan Porcar, instituciones, colaboradores y patrocinadores han presentado esta prueba que pondrá el foco mediático, turístico y deportivo en nuestra provincia y en el destino ‘Costa de Almería’.