FESTIVALES

Arranca hoy miércoles el festival de música electrónica ‘Dreambeach’

El evento inaugura su novena edición con una fiesta de bienvenida en la playa de Villaricos y más de 100.000 asistentes

Onda Cero Almería

Almería | 09.08.2023 10:44

Dreambeach 2022
Dreambeach 2022 | Onda Cero Almería

El festival de música, que durará hasta el próximo 13 de agosto, prevé un impacto económico de diez millones de euros y comenzará con sets de artistas como Manu Castro, Ordonezz o Joselito. También intervendrán Alterminds, Dasein Music, Dhuna o Isma B, entre otros, además de artistas internacionales como Anna Tur, CJ Jeff, Dub Tiger, Junior, The Yellowheads, Ángel Heredia o Amber Broos.

El diseño del escenario principal contará con un montaje que se elevará hasta los 20 metros de altura, con una anchura de 62 metros. Una estructura que cuenta aproximadamente con 540 aparatos de iluminación, 302 metros cuadrados de pantalla de led y 20 láseres, que no solo ensalzarán los espectáculos techno de artistas como Sara Landry, sino que también albergarán el estilo drum and bass de Gout, Outzero, Pablood Anco y Paul Block.

La estrella de la noche será Armin van Buuren, "marcando un esperado regreso y además en la primera jornada del jueves junto con el combo formado por Abel Ramos & Albert Neve". The Prodigy, Code Black o Brennan Heart, o imprescindibles en la escena como Dj Nano, o la jienense B Jones, también estarán en Villaricos este verano.

En resumen, el cartel de este año apuesta tanto por grandes nombres internacionales, pero también da un espacio de relevancia a la escena nacional y local.