Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

A LOS POCOS MINUTOS RECTIFICÓ

La web del Madrid publica la ficha técnica de Modric por error

El Real Madrid se encuentra en la recta final para resolver el que se ha convertido en el culebrón del verano. Al menos eso hace presagiar la publicación de la ficha técnica de Luka Modric en la web oficial del club blanco.

ondacero.es | Madrid
| 21/08/2012
Luka Modric en el Real Madrid

Luka Modric en el Real Madrid / Realmadrid.com

El Real Madrid está a punto de resolver definitivamente el traspaso de Luka Modric. La prensa inglesa ha publicado que el Tottenham estaba interesado en Damiao y por tanto, el dinero recibido por la venta del croata servirá para hacerse con los servicios del brasileño.

Los merengues se han querido adelantar a los acontecimientos y para ello ha publicado por error la ficha técnica del croata en su web oficial.

Antena 3 ha sido testigo del hecho que ha revolucionado las redes sociales y por ello ha conseguido capturar la apariencia de la página. Con este desliz que ha permanecido unos minutos activo, el miércoles se presenta al parecer como el día en el que Luka Modric se vestirá de madridista.