Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Fútbol | Selección Española

Vitolo y Juanmi: "El hecho de estar aquí entre estos jugadores es un éxito"

Juanmi y Vitolo que disfrutan de su primera concentración con la Selección Española de Fútbol han considerado en rueda de prensa que es un éxito estar con La Roja y sobre todo han destacado jugar junto a sus compañeros campeones del mundo. Además, creen que lo mejor que van a aportar al equipo son ganas e ilusión.

Ondacero.es | Madrid
| 25/03/2015
Juanmi y Vitolo en rueda de prensa

Juanmi y Vitolo en rueda de prensa / EFE

Juan Miguel 'Juanmi' y Víctor Machín 'Vitolo' han comparecido en su primera rueda de prensa con la Selección Española de Fútbol. Ambos que es la primera concentración que disfrutan han considerado que es un éxito estar en La Roja aunque no dispongan de minutos. "El hecho de estar aquí entre estos jugadores es un éxito" explican.

Ambos jugadores afirman que lo principal que pueden aportar al equipo es las ganas y la ilusión de llegar nuevos a la Selección. Pero no se olvidan de sus cualidades para ayudar al resto de compañeros. Unos compañeros que según ellos les han recibido "como una gran familia".

A pesar de que Vicente del Bosque nos les ha dicho nada sobre el debut, ambos tienen la ilusión de jugar en el Sánchez Pizjuán. Vitolo asegura que sería bonito debutar con La Roja en su estadio y Juanmi se muestra ilusionado por hacerlo en su tierra, Andalucía.

Por último, han tenido palabras de apoyo para el capitán y portero de la Selección Española de Fútbol. No se puede dudar de Iker Casillas, lo ha ganado todo con la Selección" ha apuntado Vitolo. "A Iker no se le puede echar nada en cara, es un ejemplo para todos y como persona es un diez" ha concluido Juanmi.