Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

EL ARGENTINO SE ACERCÓ A CONSOLARLE

El noble gesto de Del Potro tras la lesión de Nico Almagro

Nico Almagro tuvo que retirarse de Roland Garros tras sufrir la misma lesión que hace dos semanas en Roma. Del Potro, que conoce de primera mano lo que se sufre con este tipo de lesiones, se acercó a consolar al tenista español.

Redacción | Madrid
| 01/06/2017
Del Potro consuela a Almagro tras su lesión

Del Potro consuela a Almagro tras su lesión / ATP

Iban 1-1 en sets, en plena pelea por avanzar a la tercera ronda de Roland Garros cuando, tras un saque de Del Potro, la rodilla izquierda de Almagro dijo 'basta'.

El murciano se tuvo que retirar entre lágrimas del partido, tirándose al suelo por el dolor, hecho que hizo que su rival, Juan Martín del Potro, se acercase a consolarle.

Ya en el banquillo, le puso la mano en la cabeza, dándole apoyo en un momento duro para Almagro. La pista reconoció el noble gesto y ovacionó a ambos tenistas, que dejaron su rivalidad a un lado por unos instantes ante el infortunio del tenista español.