Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Boda de Nadal

Primeras fotos de la boda de Rafa Nadal y Xisca Perelló

Rafael Nadal ha distribuido a través de la fundación que lleva su nombre las primeras fotos de su boda con Mery Perelló, que se celebró este sábado en una finca situada en Pollença, en Mallorca.

ondacero.es | Agencias
Fotos de la boda de Rafa Nadal y Xisca Perelló

Fotos de la boda de Rafa Nadal y Xisca Perelló / EFE

En las fotografías se puede ver a los novios posando sonrientes en un día soleado y con el mar de fondo.

Rafa Nadal y Xisca Perelló, durante su boda

Rafa Nadal y Xisca Perelló, durante su boda / Efe

Rafa Nadal va vestido con un chaqué de color gris marengo y su ya mujer, Mery Perelló, con un vestido blanco de manga larga y encaje francés diseñado por Rosa Clará, que se inspiró en el movimiento artístico Art Déco. La diseñadora Rosa Clará confirmó en redes sociales ser la autora del vestido que ha lucido la novia. "Nos sentimos enormemente orgullosos por haber formado parte en un día tan especial, la boda de Mery Perelló y Rafa Nadal. Nos encantaría felicitar a la pareja por su matrimonio, ¡los mejores deseos!", ha asegurado la diseñadora.

Aseguró que Clará ha añadido que el diseño está bordado a mano, con micropedrería incrustada en el dibujo y que la falda, de línea evasé, está confeccionada en crepe de seda natural con una ligera sobrecola extraíble.

Rafa Nadal y Xisca Perelló, durante su boda

Rafa Nadal y Xisca Perelló, durante su boda / Efe

La ceremonia fue muy discreta y prueba de ellos fue que los invitados accedieron al recinto en coches, minibuses o autocares.

Entre los invitados, se pudo ver al rey Don Juan Carlos y a la reina Doña Sofía. Además, deportistas como Marc López, Feliciano López, David Ferrer y el argentino Juan Mónaco, el entrenador Francis Roig, el médico Ángel Ruiz-Cotorro y los empresarios Manuel Piñera y Richard Mille no quisieron perderse un día tan importante.

También asistió el actual entrenador de Nadal, el tenista mallorquín Carlos Moyà, con su mujer, Carolina Cerezuela.

El Rey Juan Carlos I llegando a la boda de Rafa Nadal

El Rey Juan Carlos I llegando a la boda de Rafa Nadal / Gtres

Seguro que te interesa...

Rafa Nadal y Xisca Perelló se casan en Mallorca en una boda íntima

María Francisca Perelló: "Estamos orgullosos de tener proyectos de ayuda en nuestra Mallorca"