Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Cree que el club seguirá creciendo

Simeone renueva hasta 2020: "Elijo estar donde estoy"

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone ha comparecido en rueda de prensa para oficializar su renovación hasta 2020 con el club Atlético de Madrid. El técnico argentino ha dejado claro que a elegido seguir en el club rojiblanco porque seguirá creciendo. Además ha remarcado en todo momento la confianza mutua con el club.

 

Ondacero.es | Madrid
| 24/03/2015
Simeone, en el acto de renovación con el Atlético

Simeone, en el acto de renovación con el Atlético / EFE

Diego Pablo Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, ha oficializado su renovación con el club del Manzanares hasta el año 2020. El técnico argentino aún tenía dos años más por cumplir. En rueda de prensa ha dejado claro que "Elijo estar donde estoy, he decidido seguir porque estoy convencido que el club va a seguir creciendo" expresó.

El 'cholo' se ha mostrado contento por la renovación que en todo momento ha remarcado que es de todo el cuerpo técnico. "Somos un cuerpo técnico que nos conocemos hace más de nueve años y trabajamos en conjunto y estamos muy contentos de tener un día especial y seguir ligados al conjunto que queremos" afirmó.

El objetivo de la renovación dice ser "la confianza a un proyecto largo" en el que las dos partes se han juntado para llevarlo a cabo. Además centra el proyecto en que sus jugadores den importancia a la camiseta que visten. "Nuestro proyecto es que nuestros jugadores interpreten que lo que importa es la camiseta que viste y no contra quien juegas" argumentó.

Simeone ha agradecido el apoyo y la confianza del club en el trabajo de su cuerpo técnico. También ha tenido palabras para los jugadores que se fueron y los que siguen que para él han sido claves para llegar hasta donde ha llegado.

Preguntado por posibles llegadas como la de Edison Cavani el Cholo ha explicado que ahora solo se centran en el rendimiento de los jugadores que están actualmente en la plantilla del Atlético de Madrid, "No pensamos en la plantilla del año que viene sino en la de hoy" afirmó.