Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Cree que el Málaga es un rival peligroso

Simeone: "Los dos próximos partidos son determinantes para la Liga"

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone ha dejado claro en rueda de prensa que será muy importante el partido ante el Málaga. Para el argentino el encuentro de mañana y el próximo será casi determinantes para lo que resta de Liga.

Ondacero.es | Madrid | 10/04/2015

Diego Pablo Simeoen en rueda de prensa

Diego Pablo Simeoen en rueda de prensa / EFE

Diego Pablo Simeone ha afirmado en rueda de prensa que el partido de mañana frente al Málaga y el próximo ante el Deportivo, ambos fuera, "serán casi determinantes para lo que resta de Liga". El argentino cree que los partidos en la segunda vuelta son más complicados para conseguir los tres puntos.

Por otro lado ha hablado de su rival de mañana, el Málaga, del que ha dicho que "es un equipo peligroso porque juega bien al fútbol". Para Simeone, el conjunto andaluz es muy ofensivo, "con desparpajo y valentía". Además ha valorado su juego ofensivo a balón parado y el trabajo de su entrenador, Javi Gracia.

Respecto al once inicial ha explicado que no tiene nada definido pero como siempre ha remarcado que todos los futbolistas son muy importantes. "No tenemos definido del todo pero ante tanta competencia vamos a necesitar de todos" ha argumentado.  Cree que la rivalidad que existe en cada posición de su plantilla está creando un conjunto competitivo. Simeone asegura que "no concibe otro final de competición en el que el entrenador no tenga que pensar a quién sacar".

Por último, ha tenido palabras de reconocimiento para los jugadores que ganaron la Copa Intercontinental hace hoy cuarenta años. Piensa que es un orgullo para la gente que consiguió ese trofeo y se muestra esperanzado para acercarse algún día a es consecución.