Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

PADDY LOWE, ORGULLOSO DEL MONOPLAZA

Williams presenta su nuevo coche para la temporada de F1: así es el FW41

Williams ha presentado su nuevo monoplaza para la temporada de Fórmula 1, el FW41. Paddy Lowe, director técnico de la escudería, ha resaltado que el coche tiene "muchas características nuevas" y que han alcanzado un "progreso significativo en el rendimiento aerodinámico".

Redacción | Madrid | 16/02/2018

Lance Stroll, con el Williams de la pasada temporada

Lance Stroll, con el Williams de la pasada temporada / Getty Images

Williams ya tiene nuevo monoplaza para la temporada que se avecina en la Fórmula 1. Paddy Lowe, director técnico del equipo, asegura que han alcanzado unas mejoras importantes.

"El FW41 es producto de un gran trabajo en equipo. Tiene muchas características nuevas, con un concepto aerodinámico muy diferente que nos ha permitido un progreso significativo en el rendimiento".

Lowe también afirmó que estas mejoras se plasmen en una mejor clasificación en las carreras: "Esperamos que este coche progrese en los rankings de rendimiento con respecto a 2017".