Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

LA SEPARACIÓN CON HONDA HA LLEGADO DOS SEMANAS TARDE

McLaren avisa: "No hay revoluciones en el coche del próximo año, es una evolución"

El director deportivo de McLaren, Eric Boullier, ha admitido que el anuncio de la separación con Honda ha llegado dos semanas más tarde de lo previsto y por ello "tenemos que trabajar las 24 horas de los siete días de la semana para intentar recuperar el tiempo". Asimismo, también habló del coche de 2018: "Es una evolución del actual, no hay revoluciones".

Redacción  | Madrid | 20/09/2017

Fernando Alonso en el box de McLaren

Fernando Alonso en el box de McLaren / Getty Images

La separación entre Honda y McLaren continúa dando que hablar. Eric Boullier el director deportivo de la escudería británica ha hecho unas declaraciones en ESPN en las que ha asegurado que el anuncio de la salida de Honda ha llegado dos semanas tarde y tienen que recuperar el tiempo perdido.

"Es un reto. Tenemos que trabajar las 24 horas de los siete días de la semana para intentar recuperar esas dos semanas, en las que creo que se tenía que haber tomado la decisión", admitió el directivo.

Además, Boullier habló sobre el coche de 2018: "Tenemos un proceso diferente de trabajo ahora mismo porque el coche del próximo año, a pesar del cambio de unidad de potencia, es una evolución, así que no hay revoluciones. Eso no cambia la forma en que trabajamos", sentenció.