Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

LO CUENTA CHECHU LÁZARO

Oficial: El GP de Catar de MotoGP se cancela por el coronavirus

Ya es oficial que el GP de Catar de MotoGP se cancela debido al coronavirus. Siguen adelante las categorías de Moto2 y Moto3 porque los pilotos ya se encuentran en Catar, donde ruedan desde hace varios días en los test de pretemporada. Las restricciones de viaje hacen imposible que se dispute la carrera.

La organización ha hecho oficial que cancela el Gran Premio de Catar en la categoría de MotoGP. Chechu Lázaro cuenta en Radioestadio que se ha decidido así por la restricción de vuelos que hace imposible la disputa de la carrera del Mundial de la máxima categoría de las motos.

Así, no habrá GP de Catar en esta edición del Mundial. Está en el aire la siguiente prueba, el GP de Tailandia, aunque de momento la organización no ha comunicado nada oficial al respecto.

Lo que sigue adelante son las categorías de Moto2 y Moto3. En este caso, los equipos y los pilotos ya se encontraban en Catar para realizar los test de pretemporada.

Seguro que te interesa...

¿Cómo puede afectar el coronavirus a la Fórmula 1?

¿Puede el virus del coronavirus infectar a los animales domésticos?