Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

JUVENTUS 1-0 MÓNACO

La Juventus coge ventaja para semifinales de la Champions con un tanto de penalti de Vidal

El Mónaco logró poner contra las cuerdas a los locales en algunos momentos, pero en la segunda parte gracias a un tanto de penalti de Vidal, la Juventus se adelanta en la clasificatoria.

EFE | Madrid | Actualizado el 18/07/2018 a las 11:45 horas

Arturo Vidal celebra su gol

Arturo Vidal celebra su gol / EFE

El Juventus de Turín venció en casa al Mónaco con un gol de penalti del centrocampista chileno Arturo Vidal y allanó su camino hacia los cuartos de final de la Liga de Campeones.

El equipo italiano, que partía como favorito, tuvo que emplearse a fondo para doblegar al conjunto monegasco, la gran sorpresa de esta temporada en el torneo continental, que logró poner contra las cuerdas a los locales en algunos momentos.

El Juventus tuvo varias ocasiones de gol en la primera parte pero careció de puntería y no desequilibró la balanza hasta la segunda, gracias a un tanto de penalti de Vidal, tras una falta que no lo pareció de Ricardo Carvalho a Álvaro Morata.