Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Temas

Mónaco

  • Félix José Casillas

    Onda Deportiva Madrid 29/08/19

    Onda Deportiva Madrid 29/08/19

    El Atlético de Madrid sufre una nueva baja. Álvaro Morata tiene un esguince de grado moderado en la rodilla y es duda para el partido frente al Eibar. Por el momento, hoy no entrenará con el grupo. Además, analizamos el sorteo de grupos de la Champions League desde Mónaco. Pendientes del grupo del Fútbol Club Barcelona, Real Madrid, Atlético de Madrid y Valencia. Hacemos una porra para los equipos madrileños en la redacción de deportes de Onda Cero Madrid. En el Real Madrid, Keylor Navas ultima su salida del club blanco. Ya ha comunicado a Florentino Pérez y a Zidane la oferta que tiene del PSG, donde cobraría cinco millones por temporada. El equipo merengue está de acuerdo, pero le piden que espere a que encuentren un sustituto. Según las informaciones que maneja Onda Cero, ese hombre sería Areola, con quien negocian una cesión. Además, en Baloncesto, Pablo Laso renueva con el Real Madrid hasta junio de 2021.

  • Más Champions

    El café con Santomé

    Miramos al segundo asalto de los octavos de la Champions. Los analizamos con Sergio Santomé, además de repasar lo mejor de la semana, con Piatek, Florentino y el Mónaco como los más destacados.

  • Cuatro rivales, y el Liverpool

    Café con Santomé

    Con la mente puesta en la primera jornada de Champions, analizamos con Sergio Santomé a los cuatro rivales de los equipos españoles esta semana: Juventus, Roma, Mónaco y PSV. Además, hablamos del estado de forma del Liverpool, que ganó al Tottenham con solvencia, y miramos a los cuartos de final de la Copa Libertadores, que arrancan esta semana.

  • 3x04

    Champions: primer asalto

    Onda Fútbol - 4

    Con la mente puesta en la primera jornada de Champions, analizamos con Sergio Santomé a los cuatro rivales de los equipos españoles esta semana: Juventus, Roma, Mónaco y PSV. Además, hablamos del estado de forma del Liverpool, que ganó al Tottenham con solvencia, y miramos a los cuartos de final de la Copa Libertadores, que arrancan esta semana. Viajamos a Londres, para que Jesús López nos cuente cómo sigue sin tener fecha la inauguración del estadio del Tottenham, que tendrá que jugar la Copa en Milton Keynes. Mientras, el Chelsea ya es líder con un gran Hazard y Guardiola no quiere que en el Manchester City se relajen. Mario Gago nos cuenta cómo se han vivido los primeros goles de Cristiano Ronaldo en la Juventus. También analizamos los cambios de Ancelotti en el Napoli y las crisis de juego y resultados en Roma e inter. Además, hablamos de la Fiorentina de los años 70' y su trágico legado marcado por las enfermedades de sus jugadores; el último, Giancarlo Galdiolo, fallecido la pasada semana. Víctor Gómez nos lleva al museo para ver el primer cuadro inspirado en el fútbol, 'The Corner Kick' de Thomas Hemy.

  • Aficionados de Mónaco, al encajar un gol del PSG

    EL PSG LE ENDOSÓ UN 7-1

    El Mónaco devolverá el dinero de las entradas a sus aficionados tras la goleada encajada ante el PSG

    Tras la dolorosa goleada encajada ante el PSG, el Mónaco ha decidido reembolsar el dinero de las entradas a los aficionados que acudieron como visitantes al Parque de Los Príncipes para presenciar un partido que querrán borrar pronto de su memoria. El conjunto de Unai Emery le endosó un 7-1 y se proclamó campeón de la Ligue 1, y ahora el club quiere reparar parte del daño que sufrieron sus seguidores devolviéndoles el dinero.

  • Sergio Santomé

    FÚTBOL INTERNACIONAL

    Sergio Santomé: "El Leizpig es el gran peligro para los equipos españoles"

    Nuestro experto en fútbol internacional, Sergio Santomé, analiza los cuatro bombos del sorteo de la Champions League que se va a celebrar en Mónaco. Destaca el peligro que puede tener para los españoles el Leizpig por aquello de que está en el Bombo 4 y enumera cuál sería la combinación más complicada para el Real Madrid: PSG, Nápoles y Leizpig. También, dice la más sencilla: Oporto, Basilea y Maribor.