Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Final LNFS

Inter Movistar - Valdepeñas: horario, canal TV y dónde ver online la final de la Liga de Fútbol Sala

Conoce a qué hora es, dónde se puede ver en televisión y cómo seguir online hoy el partido entre Inter Movistar y Viña Albali Valdepeñas, la gran final de la LNFS.

ondacero.es
  Madrid | 30/06/2020
Inter Movistar - Valdepeñas: horario, canal TV y dónde ver online hoy la final de fútbol sala

Inter Movistar - Valdepeñas: horario, canal TV y dónde ver online hoy la final de fútbol sala / EFE

Llegó el gran día del fútbol sala en España. Tras un parón por coronavirus y unos play off en formato rápido, el Martín Carpena de Málaga acogerá la gran final de la LNFS que disputarán Inter Movistar y Viña Albali Valdepeñas.

El primero, es un equipo acostumbrado a la gloria, el segundo, un recién llegado a la élite del fútbol sala nacional que, hoy disputará su segunda final en tres meses, tras jugar la final de la Copa de España hace tres meses. Un partido que jugó contra otro de los grandes, el Barcelona, y en donde durante todo el encuentro se mantuvo con opciones, aunque finalmente cayó por 3-4.

El Inter Movistar terminó primero en la fase regular del campeonato y llega a la cita de hoy tras haberse impuesto en semifinales al Palma Futsal por 3-1. Por su parte, el equipo manchego realizó un brillante campeonato regular, terminando tercero, y llega a la gran final tras ganar con solvencia por 2-5 al Levante.

Horario: ¿A qué hora es el Inter Movistar - Valdepeñas?

El partido entre Movistar Inter y Viña Albali Valdepeñas comenzará a las 15:30 en el Martín Carpena de Málaga. Para el equipo alcalaíno, la victoria hoy supondría el decimocuarto título liguero de su historia. Por su parte, el Viña Albali Valdepeñas juega por primera vez una final liguera, por lo que de conseguir vencer, los castellanomanchegos alzarían el primer título en esta competición y entrarían en el selecto grupo de clubs que han conseguido llevarse el campeonato nacional liguero.

 

TV: ¿Dónde se puede ver en televisión el Movistar Inter - Valdepeñas?

La final de la Liga Nacional de Fútbol Sala que disputarán Inter Movistar y Valdepeñas se podrá ver en televisión a través del canal GOL, que emite en la TDT. Valdepeñas, un pequeño municipio de la provincia de Ciudad Real que cuenta con 30.000 habitantes estará hoy pendiente de la cita de su equipo de fútbol sala con la historia. Además del título, el campeón tiene acceso directo a la próxima edición de la Champions de fútbol sala.

Internet: ¿Dónde seguir online la final de la Liga de Fútbol Sala?

El encuentro que decidirá el título liguero se podrá seguir a través de internet gracias a la plataforma de LaLiga, LaLiga Sports TV. Además, en Ondacero.es estarás puntualmente informado de todo lo que ocurra en Málaga y las redes sociales de Radioestadio contarán con amplio detalle todo lo que envuelva el partido.