Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

PESE AL EMPATE ASEGURA QUE ESTÁ "TRANQUILO"

Valverde: "Tengo la sensación de que se nos han escapado dos puntos"

El técnico del Barcelona, Ernesto Valverde, ha confirmado la lesión del central Umtiti en el encuentro de Liga frente al Celta de Vigo. El camerunés sufre una rotura fibrilar en el muslo derecho que le dejará al menos una semana fuera de los terrenos de juego.

Efe | Madrid | Actualizado el 18/07/2018 a las 12:16 horas

Ernesto Valverde, en el banquillo del Camp Nou

Ernesto Valverde, en el banquillo del Camp Nou / Reuters

El entrenador del Barcelona, Ernesto Valverde, ha considerado que su equipo mereció más ante el Celta (2-2) al afirmar que sus jugadores han gozado de ocasiones suficientes para sumar los tres puntos.

"Tengo la sensación de que se nos han escapado dos puntos, de que hemos tenido ocasiones suficientes para llevarnos los tres puntos. Nos ha costado meternos en el partido, pero a raíz de ahí hemos conseguido el empate y hemos generado ocasiones para irnos con ventaja al descanso", ha analizado el preparador azulgrana en la rueda de prensa posterior al encuentro disputado en el Camp Nou.

En este sentido, ha puntualizado que sus jugadores están "contentos entre comillas" por el juego mostrado y "fastidiados" por la lesión del zaguero francés Samuel Umtiti, que ha padecido una rotura muscular en la jugada que ha generado el empate del Celta.

Preguntado por un gol de Luis Suárez que el árbitro anuló por supuesto fuera de juego, el técnico extremeño ha eludido entrar a valorar la actuación del colegiado.

"Uno siempre quiere que las jugadas polémicas le favorezcan y que no le perjudiquen. Es una situación sin más y confiamos en que tengan más suerte el próximo día", ha puntualizado.

A pesar de que su equipo ha encadenado el segundo empate consecutivo, Valverde ha dicho que está "tranquilo" con vistas al futuro.