Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

JORNADA 14 | NO JUGARÁ EL CLÁSICO

Umtiti, ocho semanas de baja por una lesión en el bíceps femoral del muslo derecho

El defensa Samuel Umtiti se ha lesionado en el partido que el Barcelona disputaba frente al Celta en una carrera con Iago Aspas por banda derecha. El club azulgrana ha confirmado que el central camerunés estará dos meses de baja, por lo que se pierde el Clásico del próximo 23 de diciembre.

Redacción | Madrid | Actualizado el 18/07/2018 a las 12:16 horas

Umtiti tras su lesión

Umtiti tras su lesión / EFE

Samuel Umtiti, central del FC Barcelona, estará dos meses de baja después de sufrir una lesión en el bíceps femoral del muslo derecho durante el partido contra el Celta de Vigo.

"Samuel Umtiti tiene una lesión en el bíceps femoral del muslo derecho. El tiempo aproximado de baja es de ocho semanas", reza el comunicado del FC Barcelona.

La lesión se produjo en el minuto 69 cuando Iago Aspas encaraba por banda derecha a Umtiti, el central se quedó en el camino cuando notó un pinchazo en su pierna derecha. Aspas siguió avanzando y acabó con el gol de Maximiliano Gómez que hacia el definitivo empate a 2.

Fue sustituido por Vermaelen a falta de 20 minutos y estará de baja ocho semanas según ha confirmado el club . El central del Barcelona se perderá el Clásico y no volverá a jugar hasta 2018.